Verano 2018
Campamentos y Peregrinaciones

Presentación

HTML Online Editor Sample

«Queridos amigos: sed prudentes y sabios, edificad vuestras vidas sobre el cimiento firme que es Cristo. Esta sabiduría y prudencia guiará vuestros pasos, nada os hará temblar y en vuestro corazón reinará la paz. Entonces seréis bienaventurados, dichosos, y vuestra alegría contagiará a los demás. Se preguntarán por el secreto de vuestra vida y descubrirán que la roca que sostiene todo el edificio y sobre la que se asienta toda vuestra existencia es la persona misma de Cristo, vuestro amigo, hermano y Señor, el Hijo de Dios hecho hombre, que da consistencia a todo el universo. Él murió por nosotros y resucitó para que tuviéramos vida, y ahora, desde el trono del Padre, sigue vivo y cercano a todos los hombres, velando continuamente con amor por cada uno de nosotros».

(SS. Benedicto XVI, 18-8-2011)

 

La Congregación Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios, impulsados por el Amor que Jesucristo tiene por los más pequeños, vamos a realizar durante el verano varias actividades pastorales, según diferentes grupos de edades. Son una propuesta más (a los niños y jóvenes que se han acercado a nosotros), que deseamos no interfieran en ofertas similares de las parroquias o instituciones de pertenencia o referencia. Nuestro deseo es proponer experiencias donde los niños y los jóvenes puedan vivir un encuentro personal con la Paternidad de Dios, la Maternidad de la Virgen, la comunión de la Iglesia, y todo ello en el contexto de actividades con la mayor riqueza educativa que podamos.

Próximamente iremos entregando las hojas de inscripción de cada actividad, así como folletos informativos más precisos: horarios de salida y de llegada, material necesario, reunión de padres, previsiones económicas, etc.