Noticias

News del Callao

17/09/2019

El P. Andrés, servidor de la Comunidad "Mater Dei Guadalupe", nos ha enviado nuevas noticias sobre los trabajos en curso y la entrega de los voluntarios en nuestra misión del Callao - Perú:

Durante apenas unos cinco días muy intensos no han parado de trabajar para nosotros: compras de cortinas y otros enseres necesarios  para nuestra vivienda, tiempos dedicados a su limpieza, búsqueda de soluciones prácticas para aunar el orden y la belleza de la casa,  costear un nuevo techo para evitar las filtraciones en las habitaciones de la escasa agua que cae, previsiones para la construcción de nuevas aulas en el terreno del antiguo colegio, provisión de buenos alimentos para las próximas semanas, etc. Junto a estos menesteres "prácticos" colaboraron en nuestra evangelización participando con su testimonio en una "Escuela de Familias" que hemos hecho sobre el valor recreador del perdón utilizando algunos testimonios visionados de la película El mejor regalo , completándolo con testimonios en vivo y en directo de otras personas, entre ellas, Quino y Reme. Esta vez nos han visitado con tres de sus hijos, Rocío, María y Nacho, que también disfrutraron mucho en la relación con los hijos de Pablo y Noemí, y Javier y Paloma. Son una auténtica gracia para nuestra misión y signo de la benevolencia de Dios sobre ella. Cuando llegaron, vinieron muy contentos de la reunión mantenida con los hermanos en Carcaixent, y lo que allí pudieron expresar y escuchar. Contaron que sintieron a los hermanos alegres y en comunión, lo que hizo que aquel encuentro resultase especialmente luminoso y bendiciente.

Demos, pues, gracias a Dios por el gran número de personas que el Señor provee como ayuda para la Congregación. Un abrazo especial para nuestros hermanos en el Callao y para tantos buenos colaboradores en la misión evangelizadora y educativa.