Noticias

Jubileo de los Adolescentes

20/02/2016

En este año de la Misericordia, el Papa ha querido convocar a todos los adolescentes del mundo a participar en un encuentro pensado expresamente para ellos. Tendrá lugar en Roma los días 23 y 24 de abril. El centro de tal acontecimiento será el Jubileo, la Reconciliación, el paso por la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro. Será también la ocasión para descubrir a otros chicos y chicas que siguen a Jesucristo en la Iglesia universal.

HTML Editor - Full Version

Participaremos en este evento con los jóvenes de 2º, 3º y 4º de la ESO, en una peregrinación que saldrá de Valencia la tarde del jueves 21 de abril para volver el lunes siguente. La misma organización de Roma nos proveerá la acogida en una parroquia o una escuela.

Para el programa del evento, visita la web oficial: http://www.gmg2016.it/giubileo-dei-ragazzi/

 

Para la inscripción será necesario rellenar el formulario web que está a continuación, y aportar 20,00€ (por Banco en la cuenta indicada o en efectivo al responsable del grupo).

Cuando se os confirme la plaza trámite correo electrónico, se os indicará la manera de confirmar la inscripción. Será necesario procurarse la siguiente documentación:

- Tarjeta sanitaria europea.
- DNI en vigor y autorización de la policía nacional para salir al extranjero,
- o bien: Pasaporte.

El precio total rondará los 140,00€.

Para más información: peregrinaciones.cvmd@gmail.com