Noticias

Convivencia Misericordia y Elección

25/09/2014

Convivencia Vocacional: Misericordia y Elección

Como ayuda a todo joven a descubrir el amor y dejarse elegir por Él

"Dios llama a opciones definitivas, tiene un proyecto para cada uno: descubrirlo, responder a la propia vocación, es caminar hacia la realización feliz de uno mismo. Dios nos llama a todos a la santidad, a vivir su vida, pero tiene un camino para cada uno. Algunos son llamados a santificarse construyendo una familia mediante el sacramento del matrimonio [...] El Señor llama a algunos al sacerdocio, a entregarse totalmente a Él, para amar a todos con el corazón del Buen Pastor. A otros los llama a servir a los demás en la vida religiosa: en los monasterios, dedicándose a la oración por el bien del mundo, en los diversos sectores del apostolado, gastándose por todos, especialmente por los más necesitados [...] ¡No tengan miedo a lo que Dios pide! Vale la pena decir “sí” a Dios. ¡En Él está la alegría! [...] Queridos jóvenes, quizá alguno no tiene todavía claro qué hará con su vida. Pídanselo al Señor; Él les hará ver el camino".

(Papa Francisco, Encuentro con los Voluntarios de la JMJ, Río de Janeiro, 2013)

 

*   *  *

 

¡La paz de Cristo!

Querido Joven, te invitamos a una convivencia en la que puedas ser ayudado a encontrarte con Jesucristo que pronuncia tu nombre para amarte, bendecirte y conducirte a la verdad de tu vocación a través de la Palabra de Dios, la oración y la predicación, la celebración de la Fe en la liturgia, los sacerdotes que se ofrecen a acompañarte en tu discernimiento... en un lugar de silencio y retiro donde puedas escuchar mejor Su voz.

La convivencia está prevista para el fin de semana del 10 al 12 de octubre de viernes noche a domingo tarde, en nuestra casa comunidad de Carcaixent.

Si te decides a venir puedes escribirnos a la siguiente dirección:

misericordiayeleccion@gmail.com

¡Ánimo! ¡Jesús fija su mirada en ti para amarte!

Tu vida es importante para Dios.

Rezamos por ti.

Cooperatores Veritatis de la Madre de Dios