Noticias

Ad Gentes ayuda la misión en El Callao

17/06/2018

La Fundación Ad Gentes es una ONG que sirve de cauce para la solidaridad de la Iglesia valenciana con los países más necesitados del mundo, promoviendo toda clase de obras de caridad y apostolado. 

Los fines de la Fundación son el impulsar y fomentar la ayuda caritativa, apostólica y misionera con las iglesias y pueblos más necesitados, especialmente los del tercer mundo, para facilitar la evangelización en sus respectivos territorios, promoviendo actividades orientadas a la cooperación internacional al desarrollo, preferentemente con la participación de los beneficiarios. 

Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración para la ayuda en nuestra Misión en el Callao. Su apoyo ha sido imprescindible para poder arrancar el nuevo curso con mesas y sillas para la nueva aula que se construyó en el colegio este pasado verano

Estamos muy agradecidos de su ayuda y cercanía. Todo han sido facilidades.

¡Muchas gracias por todo!

Si queréis colaborar con nosotros, podéis rellenar este formulario y mandarlo a la dirección info@cooperatoresveritatis.org. ¡Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos vendrá genial!

Colegio Santa María de Guadalupe