Noticias

8º aniversario de la Congregación

08/09/2019

El P. Rafael Belda de Cristo Jesús, servidor mayor de los CVMD, nos felicita en este en el aniversario de nuestra fundación:

"En este domingo 8 de septiembre, Día del Señor y fiesta de la Natividad de la Virgen María, los Cooperadores de la Verdad celebramos nuestro 8º aniversario del nacimiento congregacional. 
Si echamos la mirada atrás en todos estos años, vemos tantas personas (niños, jóvenes, colaboradores, familias, educadores, sacerdotes, religiosas, personas consagradas...) que la Providencia del Buen Dios ha puesto en nuestro camino como ayuda adecuada para nuestra vida y misión eclesial. Os damos las GRACIAS a todos y damos gracias a Dios por todos. Sois el bendito Pueblo santo de Dios del que formamos parte por el bautismo. Nos encomendamos a vuestra oración, que tanto bien nos hace. Y damos gracias, sobre todo, a nuestra Madre la Iglesia y, en concreto a nuestra amada archidiócesis de Valencia y a la diócesis del Callao (Perú), iglesias particulares donde vivimos y misionamos. 
Os ponemos a todos bajo el amparo y protección de la Virgen María."  

8º Aniversario CVMD